Categorías
NACIONALES

VIOLENCIA: DOS PERSONAS SIN VIDA CONFIRMADAS EN LAS ULTIMAS HORAS EN EL PAIS

En altas horas de la noche la Policía Nacional Civil PNC dio a conocer que 2 personas habían perdido la vida en hechos violentos el día sábado, por lo que la famosa estadística de «0 homicidios» este día no podrá ser promocionada por cuentas gubernamentales en el pais, una mujer entre las victimas.

«Finalizamos el sábado 05 de noviembre, con 2 homicidios en el país. El crimen ocurrido en El Carrizal, Chalatenango, ya fue resuelto con la captura de los 2 responsables.» fue el reporte hermético de la PNC en su cuenta oficial de Twitter donde cada día al filo de las 11:30 pm dan el reporte diario eso si con pocos detalles.

Uno de los casos lo reportamos el día de ayer en directo en nuestras redes sociales, el caso que se dio en el municipio de Ilobasco que en menos de una semana tres personas han perdido la vida en ese municipio en hechos violentos.

El caso mas sonado fue el de el joven que el pasado domingo regresaba de bautizar a su hijo hacia su hogar, cuando fue recibido a tiros por sujetos que presuntamente serian pandilleros.