Categorías
NACIONALES

VIOLENCIA: PANDILLERO QUISO MEDIR FUERZAS CON LA PNC PERO TERMINO SIN VIDA

En un nuevo hecho de violencia en el pais esta tarde de domingo se confirmo una agresión ilegitima a los agentes de la Seguridad Publica, esto en el oriente de el pais donde pandilleros quisieron sorprender a los uniformados pero al responder dejaron un delincuente sin vida esto en Puerto El Triunfo.

De momento se desconoce el nombre de el delincuente que se cree era miembro de la pandilla Barrio 18, se reporto de manera no oficial que se habría encontrado un fusil con el cual el pandillero intento atacar a los agentes de la Policía Nacional Civil PNC que se encontraban patrullando la zona para garantizar la tranquilidad de la zona.

Por parte de la corporación de manera oficial no se ha hecho mención de el hecho, pero posiblemente mas noche en las estadísticas diarias reporten el hecho violento como parte de el trabajo de seguridad de la PNC en esta «Guerra contra las Pandillas».

No se reportaron detenciones de momento en este hecho y en redes sociales se publicaron imágenes bastantes fuertes sobre este nuevo hecho de violencia en el pais que dejo un pandillero sin vida en Usulutan.