Categorías
NACIONALES

VIOLENCIA: UNA PERSONA SIN VIDA EN HECHO VIOLENTO EN LAS ULTIMAS HORAS

El día de ayer estuvo bastante movido en cuanto a eventos a nivel nacional, la visita a el pais de Bad Bunny y además de el Carnaval de San Miguel acaparo todas las cámaras, sin embargo una persona le fue quitada la vida en las ultimas horas según el Gobierno.

«Finalizamos el sábado 26 de noviembre, con 1 homicidio en el país.» dijo la Policía Nacional Civil PNC en su pequeño y hermético reporte confirmando el hecho violento en las ultimas horas en el municipio de Zaragoza, La Libertad.

De momento solo las autoridades gubernamentales tienen información sobre este hecho, desde el pasado 22 de noviembre el pais ha tenido hechos violentos día con día, esto lo sabemos porque fue el ultimo día que el Presidente Nayib Bukele compartió la famosa estadística de «cero homicidios» en su cuenta de Twitter oficial.

Aunque nos gustaría que este tipo de situaciones no existieran en el pais y reinara la paz, hay un pequeño índice de población que siempre esta ligada a las pandillas y actos de violencia, esto fue dicho por el mismo Nayib Bukele en su ultima conferencia donde prometió hacer cercos en cada municipio para eliminar ese mal.