Categorías
APOPA

¿Y APOPA PARA CUANDO? APOPENSES PREGUNTAN EN LAS REDES SOCIALES SOBRE EL TEMA

El día de ayer nos llevamos una gran sorpresa que en realidad demoro demasiado y es que detuvieron a la alcaldesa de el municipio de Soyapango la cual hasta hace unos pocos dias posaba con el mismo Presidente de la Asamblea Legislativa, sin embargo desde ayer en la noche esta detenida.

A continuación vamos a exponer la opinión de apopenses en redes sociales, los cuales piden lo mismo para el municipio:

«Que vengan a ver a Apopa, que absolutamente todas las calles del municipio están dañadas y un anciano recolecta dinero para arreglarlas el mismo, la basura no es recogida hasta que suben los cúmulos a Twitter, ah y que el parque frente a la alcaldía no tiene luz desde hace 1año» dijo @rmndeah en Twitter.

«Y para cuándo la captura de los alcaldes de San Salvador, Apopa, Mejicanos, San Marcos, Ilopango, etc., TODOS ELLOS LADRONES E INEPTOS…» dijo @ElTrompudo2022 en Twitter.

«Que vengan a ver a Apopa, que absolutamente todas las calles del municipio están dañadas y un anciano recolecta dinero para arreglarlas el mismo, la basura no es recogida hasta que suben los cúmulos a Twitter, ah y que el parque frente a la alcaldía no tiene luz desde hace 1año» @rmndeah dijo en Twitter.