Categorías
INTERNACIONALES

«YA ME CANSE, BUSQUE AYUDA EN LA POLICIA Y NO HICIERON NADA», MUJER SE QUITA LA VIDA ANTE ACOSO DE SU EX

En las últimas horas, el barrio San Francisco, en El Progreso, Yoro, Honduras, ha sido escenario de una triste noticia: una mujer, Victoria Flores, termino con su vida. El caso se ha viralizado en las redes sociales luego de que se filtrara una fotografía de una carta que habría escrito Victoria poco antes de partir.

En la carta, Victoria explica el sufrimiento que había padecido y acusa al padre de sus hijos de haber sido el causante de su dolor. Además, la mujer asegura que buscó ayuda en la policía y en las instancias judiciales, pero no encontró a nadie que la apoyara.

«Ya me cansé de tantas amenazas del papá de mis hijos, solo quería estar tranquila con mis niños, mi tiempo libre el no me lo permitió , busqué ayuda por el lado de la policía y los juzgados no me dieron ayuda, ahora solo quiero estar bien y mis hijos»

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en el centro de la discusión el tema de la violencia de género y la falta de apoyo a las víctimas. Es importante que se tomen medidas para prevenir casos como este y brindar a las personas en situación de vulnerabilidad el apoyo y la protección necesarios.