Categorías
NACIONALES

VIOLETA COMIENZA SU PROCESO CON LA JUSTICIA LUEGO DE PROTAGONIZAR UN VIDEO AGREDIENDO A UNA ESTUDIANTE

En redes sociales se dio a conocer un penoso momento donde una mujer agredió a una estudiante el 18 de enero en horas de la mañana, el microbús se conducía para San Marcos cuando paso el suceso. Según se dice que la estudiante pago dos pasajes al motorista y le dijo o le advirtió que apartaría un asiento para otra persona que abordaría más adelante.

Al llegar a la altura de la avenida Cuba en San Jacinto, se una mujer identificada como Violeta Yamileth quien le pidió el asiento de forma prepotente, la insultó con palabras soeces, además la agredió físicamente, le halo el cabello y la golpeó en dos ocasiones en el rostro con la rodilla, la victima no se pudo defender, pues se encontraba sentada.

Según el perito de Medicina Legal, las lesiones sanará en un tiempo de estimado de 21 días, salvo complicaciones. Las pruebas fueron presentadas por el Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado Décimo Segundo Segundo de Paz de San Salvador, el cual valoró darle medidas sustitutivas a la detención, por el delito de lesiones graves, por lo tanto, el proceso continúa a la siguiente etapa en el Juzgado de Tercero de Instrucción de San Salvador.