Categorías
INTERNACIONALES

CAPTAN A PERSONAS HACIENDO UNA GRAN FILA PARA ENTRAR A UN MOTEL

A través de las redes sociales se puede como varias parejas hacen una gran fila para poder entrar a un reconocido motel, esto en Lima, Perú. Y es que la administración del lugar lanzó una promoción para las parejas enamoradas no iban a dejarlo pasar, ya que solo tenían que pagar $8.25 por seis horas.

Una cibernauta publicó el video, grabando desde un vehículo y los usuarios de redes de inmediato localizaron el famoso hotel ‘Asturia’ de Perú, provocando burlas y reacciones en segundos en aquel país, entre los comentario estaban  aquellos que sarcaticamente fueron el punto divertido de la publicación.

“Ya uno no pude hacer cola para entrar a cargar su celular”, “Ana te acabo de ver, me dijiste que estabas cuidando al bebé”, “Tiene sillón tántrico y vino de cortesía”, “Ni loca me voy hacer cola para entrar a un hotel y menos en la calle, de pronto algún conocido me ve”, se pudo leer en la publicación.

La publicación del motel rápidamente se popularizo porque es una de las habitaciones sencillas, sino que trae las comodidades de precio más alto, como televisor de plasma, baño con agua caliente, conexión a internet, espejo en el techo, mesa de centro y sillón tántrico.

@roxydurandu

Había promo o qué?

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘