Categorías
NACIONALES

EX ALCALDE NETO MUYSHONDT REAPARECE EN FACEBOOK JUGANDO VIDEOJUEGOS

Usuarios de redes sociales han mostrado sus asombro al ver que, la cuenta de el ex alcalde capitalino Ernesto Muyshondt en Facebook, se reactivo al subir un video en vivo de un videojuego, con la descripción “Juega juegos entretenidos”, de PUBG Mobile. Lo que llama la atención es que Neto aun esta en prisión.

El ex alcalde y ex diputado fue llevado a Mariona tras una resolución judicial, en la que, se determino que debía estar bajo arresto bajo los cargos de evasión al fisco y apropiación indebida de percepciones tributarias. El pasado viernes 11 de junio la Fiscalía informó a través de Twitter que presentaron el requerimiento contra Ernesto Muyshondt y otros dos imputados acusados de defraudar a la Hacienda Pública por más de medio millón de dólares, después de multas e intereses, sin embargo, para el imputado Francisco José Rivera Chacón el juez decretó medidas sustitutivas.

Además, la categoría del ex funcionario ya no aparece como político o funcionario publico, sino como creador de video para juegos, aun no se determina el porque el cambio de categoría o quien esta administrando la pagina de Neto.