Categorías
APOPA

MUY BUENO EL AMBIENTE PERO LA CELEBRACIÓN DE LAS BOLAS DE JUEGO DEJO A VARIOS ASISTENTES LESIONADOS

Un total de 47 personas quemadas fue el saldo que dejo la noche de ayer en el tradicional celebración bolas de fuego, entre algunas atendidas en el lugar, otras tres personas fueron trasladadas con lesiones en el rostro a diferentes centro asistenciales para un mejor chequeo y tratamiento. Comandos de salvamento estaban listos a este tipo de situaciones.

La celebración reunió a muchas personas del municipio, muchas otras que llegan solo para presenciar dicho espectáculo que año con año se realiza. Pero claro las consecuencias son las personas que resultan con lesiones, los asistentes mencionan que estos accidentes siempre ocurren en la celebración pero que cada uno toma las medidas.

El tradicional festejo se realizó ayer por la noche con un show que solo ellos pueden y reuniendo a muchas personas amantes de la adrenalina. Claro cuerpo de socorristas siempre están atentos para cualquier situación que necesitan actuar y auxiliar a las personas. Cabe mencionar que el ambiente estuvo increíble para muchos que asistieron a la celebración.