Categorías
APOPA

APOPA, “COASTER ATROPELLO A MI MADRE, POR ANDAR DE LOCOS” DENUNCIA APOPENSE

A revés de redes sociales un usuario puso una denuncia ciudadana donde menciona que un microbusero de la ruta 45 AB, atropello a una señora que regresaba de vender en el centro de la capital, es conocida como Doña Chuz una persona adulto mayor. Familiares piden a las autoridades a multar a los motoristas.

En el texto se puede leer “Hago la denuncia en contra de la ruta 45 AB, pues anoche atropello a mi madre todo por ir de locos en la colonia de Apopa quienes solo drogados andan manejando. Autoridades deberian de ponerse atentos de esos abusos hacia las personas y usuarios de ese transporte público porque no llevan animales, llevan personas. Mi madre una persona de la tercera edad sufrió caída por ir peleando con otro microbusero y no tubo ni la cordialidad de bajarse a verla mejor le metió más”, son las palabras de la hija de la señora.

Pedimos a las autoridades a que tomen cartas en el asunto que este es solo un caso de muchos otros que están en todo el país. De igual manera esperamos que la familia de la señora tenga respuesta de inmediato.