Categorías
NACIONALES

ADOLESCETE DECIDE TERMINAR CON SUS DÍAS, FAMILIA SE VISTE DE LUTO

En otro hecho, las autoridades reportaron un caso en donde una jovencita perdió la vida, luego de haber injerido veneno, según la información recopilada, eran las tres de la madrugada de este jueves cuando unas personas llegaron a tocar la puerta de una vivienda de una familia en el cantón San Juan de Dios en el municipio de Juayua.

Para decirle que su nieta había fallecido en el hospital, después de 10 días de haber ingresado. Las entidades llegaron a la morgue del Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate para reconocer el cuerpo de Jennifer de 17 años de edad.

El abuelo de la adolescente comento a un medio de comunicación que el veneno se mantenía fuera del alcance de los niños “Ella esta sola y unos niños vieron que se revolcaba en el suelo porque había tomado esa sustancia hasta que llamaron a la PNC y después llevada a la unidad de salud”, fueron la palabras del señor.

La familia agregó que la joven estaba decepcionada en su casa al haber recibido la noticia que su padre había sufrido un accidente de transito en San Salvador y quedaría en silla de rueda y eso puso mal a Jennifer.