Categorías
APOPA

ÚLTIMO MINUTO: REPORTAN ACCIDENTE EN LA TRONCAL DEL NORTE SOCORRISTAS RESCATAN AL MOTORISTA QUE SE QUEDO ATRAPADO EN EL CAMIÓN

En otro hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que realizaron labores de rescate a un motociclista de un camión accidentado sobre el kilómetro 93 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del barrio El Poy, en Citalá, Chalatenando. Orientamos el tráfico para evitar otro incidente debido a la poca visibilidad en la zona.

Por el momento las investigaciones continúan en la zona para conocer como fue que sucedió los hechos, la PNC indica que el motorista fue trasladado a un centro asistencial para un chequeo que ayude a determinar como sería su estado de salud, de igual manera se desconoce la identidad del hombre.

Las autoridades piden a los conductores a manejar con prudencia para evitar este tipo de situaciones que pongan en riesgo la vida de los demás. La información esta en desarrollo a esta hora de la mañana pero estaremos pendiente de cualquier dato para actualizar en las siguientes notas periodística.