Categorías
NACIONALES

VIDEO: ENTRE CANTOS Y LAGRIMAS LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A LA SEÑORA Y A SUS DOS HIJO

Luego de dar la noticia sobre el incendio que ocurrió en una cohetería en la colonia El Jordan, Santa Ana. se dieron a conocer sobre los cuatro cuerpos que quedaron sin vida se trata de una adolescente y una mujer adulta. Luego se dio a conocer sobre el arresto de la dueña de la cohetería clandestina.

La madrugada de este día llegaron los cuerpos a la colonia El Jordan, Santa Ana para que sus familiares les diera el último adiós, Zoyla Janet Davila Lima de 33 años (madre); Manuel Alfredo Landaverde Davila de 14 años (hijo); César Alejandro Davila Lima de 12 (años); Erika Jazmin Enrique Martínez de 18. Los cuerpos llegaron a la cancha de futbol, lugar donde se realiza la vela que estuvieron por más de 24 horas en medicina legal. La quinta persona es un guatemalteco que trabajaba en la zona, su cuerpo fue trasladado hacia su país.

Entre lagrimas los familiares y amigos así despidieron a la familia casi completa que perdió la vida en el incendió de la cohetería, como medio nos unimos al pésame de la familia, sabemos por el dolor y el hueco en el alma que han de sentir por ver a su ser querido en esa situación, descansen en paz.