Categorías
INTERNACIONALES

ÉL ERA CHRISTIAN FUE A VENDER SU CAMIONETA Y ENCONTRARON SU CUERPO EN UN BARRANCO

En otro hecho, un hombre que pretendía vender su camioneta en Guatemala, fue asesinado y su cuerpo localizado en un barranco de Villa nueva en la zona 12 del país, informaron las autoridades. La policía llego al lugar y comenzaron las investigaciones para saber cómo fue que sucedieron las hecho además de identificar el cuerpo.

El cuerpo encontrado se trata de Christian Peña Pineda, un joven guatemalteco, dijo a su familia que se encontraría con unos compradores; sin embargo, ya no se comunicó por lo que fue reportado como desaparecido. Los familiares reportaron el viernes la desaparición del joven, pero ayer fueron informados que su cuerpo había sido localizado.

Fue visto por última vez en la Calzada Mateo Flores, vestía pantalón de lona azul, playera azul y zapatos blancos, detallaron los familiares. Al cierre de esta nota se desconoce las identidades de los hechores, según la policía, el móvil fue el robo de la camioneta. Tampoco se reporto la ubicación del vehículo propiedad de Peña Pineda.