Categorías
INTERNACIONALES

SE TIRA ACEITE HIRVIENDO ESTA MUJER SOLO PORQUE SU PAREJA LA DEJO

IMAGEN DE REFERENCIA. Un hombre venezolano identificado como José Rivas, de 25 años, lucha  por su vida en una clínica de Antioquia, en Colombia, debido a múltiples quemaduras  en su cara, cuello y manos. Según los  datos brindados por las autoridades colombianas, su pareja le hecho aceite en su cara, mientras estaba dormido, el hombre sintió el impacto del aceite caliente en todo su rostro y sus brazos.

La pareja de Rivas habría  cometido estas acciones, tras  enterarse que el hombre rompería la relación. De acuerdo a los relatos de la víctima, se levantó de inmediato para echarse agua en la cara, pero se encontró a la mujer que tenía un cuchillo en la mano, el hombre pidió auxilio  hasta que un familiar de la atacante ingresó a la casa. Señaló que la mujer lo busca constantemente en la clínica y  le ha mandado a decir que arreglen las cosas.

“Le pido a la Policía que la capture, porque me podría matar”, agregó la víctima. Erica Valencia, presunta agresora, declaró que el la maltrataba y que no se arrepentía de lo que le hizo a su pareja.