Categorías
NACIONALES

STANLEY EL IMITADOR DE MICHAEL JACKSON SE ENCUENTRA DESAPARECIDO SU FAMILIA PIDE AYUDA PARA LOCALIZARLO

Aún no se sabe de su paradero, pero sus familiares piden ayuda para poder encontrarlo. Los familiares buscan angustiadamente a Edwin Stanley Cardona Guerrero (Imitador de Michael Jackson que labora en el paseo el Carmen en Santa Tecla). Por el momento la familia esta en espera de cualquier noticia que tenga la Policía Nacional Civil (PNC), de igual forma si usted tiene algún dato que ayude a la investigación la información es valiosa.

Edwin Stanley se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de diciembre, “si usted sabe el paradero de Edwin por favor ponerse en contacto con nosotros”, dice la publicación en redes sociales. Vaya que la preocupación de amigos y familia es notoria por encontrar a Stanley.

De hecho, este mismo joven fue entrevistado hace pocos días por Teledos en donde detalló que tenía más de 5 años de trabajar en las calles de Paseo El Carmen. Piden de favor cualquier información para dar con el paradero, será bien recibida. La familia de Edwin le agradecerá cualquier información para dar con el paradero de este hombre trabajador. Pedimos a nuestros lectores que compartan esta noticia para que más personas la lean y así encontrar a Stanley lo antes posible.