Categorías
NACIONALES

EN UN OPERATIVO ARRESTAN AL WILFREDO, SEÑALADO POR AMAGO A PERSONAS DE VARIAS COLONIAS

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, realizó una publicación a través de sus cuentas de redes sociales mencionando que el resolver y prestar atención a las necesidades del pueblo es su deber. Y es que mencionó el arresto del sujeto que, a bordo de un pick up y con un gorro pasamontañas, intimaba a las personas.

Este sujeto se paseaba en diferentes lugares del país, se logro un rastreó y se ubicó a este delincuente en Soyapango y se procedió a su captura. El tipo fue identificado como José Wilfredo Andrade Pineda, de la pandilla 18 sureños, hengla TLS/HGS, tribu San Martín, cancha Alta Vista, quien además tenía la función de ocultar a los miembros de esta agrupación terrorista.

En operativo se le encontró un pick up doble cabina. “Estamos trabajando para atender cada una de las denuncias de la población, ya sea a través de redes o del número teléfonico 123, donde seguimos recibiendo información valiosa. La guerra contra pandillas sigue hasta capturar al último terrorista”, fueron las palabras del ministro.