Categorías
NACIONALES

REALIZAN OPERATIVO EN COLONIA Y SE LLEVAN AL VÍCTOR Y A OTROS MÁS

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre un operativo y sobre el reporte de varios arrestos que dejo este caso, y es que el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro informó que este tipo de situaciones cada vez serán más frecuentes ya que no descansaran hasta sacar de la calle a todos los terroristas de las colonias y barrios.

‘Para poder erradicar este cáncer de la sociedad se debe hacer de raíz y atacando hasta el último remanente de pandillas. Estos sujetos de dedicaban a extorsionar a los habitantes de Soyapango, San Martín y Suchitoto y los han identificado’, declaró. De igual manera indican que las evidencias ya fueron presentadas a los tribunales.

Las personas fueron presentadas y responden al nombre de: Anthony Steven Granados Mendoza, alias ‘Radar’; Víctor Geovanny García Roque, ‘Minga’; Lesly D alias, ‘La Queso’. Estos delincuentes serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas y extorsión. Además, en el procedimiento se les encontró $160 en efectivo productivo de la extorsión, 1 vehículo y 3 teléfonos celulares.