Categorías
INTERNACIONALES

“DIOS ME DIJO QUE LO HAGA”, MENCIONA ESTA CRISTIANA QUE HACE CONTENIDO PARA ADULTO

Nita Marie, una mujer cristiana de 46 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días tras incursionar como modelo de OnlyFans porque según ella, Dios así lo permitió. Es una «misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad», aseguró la mujer en una entrevista.

Hasta la fecha acumula más de un millón de seguidores en Instagram y gana alrededor de 1.8 millones de dólares al año. Por este motivo, tanto amigos como usuarios de las redes cuestionaron sus verdaderas intenciones.

Nita le preguntó a Dios si debía seguir con su trabajo: “La respuesta fue sí, que lo haga, porque era un instrumento para dejar de satanizar la sexualidad» y agregó que «no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso».

Basado en el éxito que Nita ha tenido en OnlyFans, ella también se dedica a asesorar a otras mujeres que están incursionando en la plataforma, de este modo, su modelo webcam religiosa ya cuenta con 400 alumnas, a las cuales les comparte consejos, tips y otros secretitos para triunfar en la página.

Mira su perfil haciendo clic en: https://www.instagram.com/love_nitamarie/