Categorías
NACIONALES

“EL SALVADOREÑO FRUSTRADO, ENOJADO Y AMARGADO POR MI FAMA, EN OTRO PAÍS HASTA FLORES RECIBO”, FUERON LAS PALABRAS DE BERRÍOS

Luego de recibir varias críticas por su contenido y por su poco apoyo en las redes sociales, Yanira Berríos arremetió contra sus connacionales, aburrida de los comentarios y del “hate”, contra ella por parte de los salvadoreños la tiktoker se fue con todo contra ellos. Realizando otro “en vivo” a través de su cuenta personal.

La plataforma TikTok fue donde la controversial creadora de contenido, hizo una reflexión respecto a los ataques que constantemente ella es objeto. Evidentemente un poco molesta la famosa expresó que es un país donde más “ataques” ha recibido, por el simple hecho de ser famosa.

Luego de sus declaraciones una frase fue la que llamo la atención y fue replicada en otras publicaciones, ella manifestó que las personas de otro país son las que en verdad la admiran y la aprecian. La exvendedora del Centro Histórico de San Salvador también lamentó el poco apoyo que ella tiene de sus connacionales.

“¿Y el salvadoreño qué? Un dolido, frustrado, odioso, amargado, enojado por mi fama. Imagínese, y de otros países recibiendo flores, recibiendo amor”, finalizó Yanira.