Categorías
APOPA

TRANSPORTE PÚBLICO SE PASA LLEVANDO A UN HOMBRE QUE INTENTO CRUZAR LA CALLE EN LA TRONCAL DEL NORTE

Un hecho lamentable se registro la noche de ayer en el kilómetro 10 en la carretera Troncal del Norte donde un hombre no pude sigo identificado perdió la vida cuando se disponía a pasar la calle, según personas que se encuentra en al zona él fue investido por un bus de la ruta 10.

El cuerpo quedo a pocos metro de una pasarela, se desconoce la situación que lo obligo al hombre a intentar cruzar por esta vía, el conductor de transporte público se quedo en la escena y las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó para realizar las investigaciones pertinentes sobre este caso. El carril que se dirige hacia San Salvador solo un extremo que mantuvo cerrado debido a las investigaciones.

Por el momento es toda la información que se tiene, esperemos que en lo que va del día la PNC brinde más datos que ayude a esclarecer y resolver el caso tan lamentable de este este hombre que perdió la vida. Piden a los conductores a manejar con prudencia y a los transeúntes a utilizar las pasarelas para evitar este tipo de situaciones que ahora cobró la vida de una persona.