Categorías
NACIONALES

OTRAS RUTAS TAMBIÉN TIENEN UN MAL SERVICIO, ATRASAN A LA POBLACIÓN PARA LLEGAR A SU DESTINO

Luego de que el Gobierno pusiera las nuevas leyes para el transporte tanto público como particular muchas unidades de tránsito han disminuido su servicio de las rutas y es que otra denuncia ciudadana ha llegado en forma de mensaje a la sala de redacción. Y es que el mal servicio en cumbres de San Bartolo cada vez es más evidente.

La persona indica que en Cumbres de San Bartolo la 29H tiene ahora un mal servicio, según la persona en ocasiones esperan hasta 45 minutos para agarrar el bus y claro afecta porque por más que se levanten temprano para ir a sus trabajos o estudios casi siempre llegan tarde, esta situación los esta cansando cada vez más.

Piden una respuesta inmediata por parte de las instituciones correspondiente porque la población afirma que con estás leyes los únicos que salen afectados son ellos con el mal servicio que dan las rutas que salen de diferentes colonias. Cada vez son más los empresarios que se unen a sacar de circulación las unidades que están en brindando un mal servicio para evitar un millonaria multa.