Categorías
INTERNACIONALES

VIOLENCIA: MASACRE EN GUARDERIA MUCHAS PERSONAS SIN VIDA

En otro hecho, las autoridades Tailandesas investigan masacre en una guardería donde deja un resultado de 35 personas sin vida, entre ellos 24 niños. Según datos preliminares, el autor era un ex oficial que también ultimo a su familia y luego se suicidó. Durante su escape en automóvil atropello a varios peatones.

El sujeto disparó con un rifle a los presentes en una escuela infantil localizada en la provincia de Nongbua Lampu, que generalmente acoge a niños entre dos a cinco años, antes de darse a la fuga en una furgoneta. Por el momento no se tiene más detalle del caso pero se espera que los medios internacionales actualicen datos.

Kamrab consiguió entrar en una habitación donde dormían 24 niños juntos, dijo Luesomboon “Tambien utilizó un cuhillo para apuñalar tanto a los pequeños como al personal de la guarderia”, añadió uno de los profesores de la guardería describió una escena horrible a los medios locales y explicó que el atacante ingresó al lugar alrededor del mediodía, mientras otros dos miembros del personal almorzaban.

También puedes leer: APOPA, LOCALIZAN A MICROBUSERO QUE VEIA TIK TOK MIENTRAS MANEJABA COASTER DEL MUNICIPIO TRONCAL DEL NORTE