Categorías
NACIONALES

DESCUBREN A OTRO QUE SE HABÍA APROPIADO UNA COMPUTADORA DEL GOBIERNO

Hoy las autoridades de la PNC anunciaron que como parte del Plan Control Territorial lograron encontrar una computadora de las que ha estado entregando el Gobierno del presidente de la República Nayib Bukele a los estudiantes y docentes del sector público. La computadora la tenía Harold Daniel Aguilera en el departamento de San Salvador.

La computadora laptop se la había quitado a un profesor el pasado 26 de abril en el departamento de San Miguel. El Ministerio de Educación ya había dicho que el equipo tiene un sistema de rastreo y que llevan un registro del equipo entregado a cada docente y estudiante.

Harold Aguilera ahora tendrá que responder por la recepción de la computadora ante las autoridades. Esta mismo semana la PNC también había publicado el caso del señor Efraín García por apropiarse una computadora de las entregadas por el gobierno en el departamento de Santa Ana. Las autoridades hacen un llamado a las personas a evitar apropiarse de los equipos, pues siempre serán ubicados por la tecnología de localización que tienen.