Categorías
NACIONALES

“EL PAÍS QUE SE MERECEN LOS SALVADOREÑOS NO EXISTEN LOS PANDILLEROS”, EXPRESA EL MINISTRO DE SEGURIDAD

Desde la puesta en marcha de régimen de excepción por parte del Gobierno del Presidente Bukele, más de 25,000 pandilleros han sido capturados, reduciendo a cifras históricas los hechos de violencia en todo el país. A pesar del gran número de delincuentes ya detenidos, las autoridades de Seguridad recalcan que la guerra contra las pandillas no ha terminado, pues la orden del Presidente es llevar a la cárcel a todos los terroristas y a sus compinches.

“Que les quede claro pandilleros, aun así, vengan de otros países, igual van para la cárcel, nuestra sociedad y nuestras comunidades ya no los quieren y como fuerzas del orden vamos a luchar de frente y de la mano de la población salvadoreña”,  dijo el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

“Esta guerra es de los tres poderes del Estado en contra de los terroristas, porque en El Salvador que nos merecemos no existen pandilleros, que les quede claro, aún retornados de otros países igual van para la cárcel”, agregó Villatoro.

El Presidente Nayib Bukele ha advertido a los pandilleros que serán capturados y confinados en los penales y los que se resistan serán repelidos con la autoridad que  confiere las leyes del país.