Categorías
NACIONALES

PANDILLEROS SON ULTIMADO LUEGO DE ENFRENTARSE CON LA POLICÍA

A través de la página oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) informan que dos terroristas perdieron la vida, tras un agresión ilegitima contra el equipo de policía Sección Táctica operativa (STO), en el cantón El Guero del municipio de San Jorge, San Miguel. Afortunadamente los agentes están ilesos, las autoridades en el lugar incautaron una escopeta y un revólver.

Por el momento la información esta en desarrollo ya que las autoridades han indicado que en el sector de desplegó un dispositivo de búsqueda de todos aquellos pandilleros y colaboradores que controlan la zona y están más que seguro que están involucrado en el ataque armado contra los agentes.

La PNC menciona que no descansará hasta hasta sacar de la calle a todos aquellos sujetos que atemorizan a los habitantes y comerciantes de las diferentes colonias de nuestro país. Por ahora las identidades de los sujetos fallecidos no ha sido revelada pero se espera que en lo que va del día las autoridades brinden más detalles del caso.