Categorías
NACIONALES

DENUNCIA: SUPERVISORES DE UNA EMPRESA DEJAN ABANDONADOS A SUS TRABAJADORES EN LA PLAYA

A través de redes sociales unos trabajadores han denunciado a la empresa donde laboran y es que según dicen los dejaron a la deriva por una presunta fiesta en un hotel de La Libertad. Y es que comentan que los supervisores de PEPSI los dejaron abandonados cuando ellos los habían citado.

El grupo de trabajadores temporales aseguran que se fueron a la playa El Tunco y El Majahual pero denuncian la acción que tuvieron sus superiores, porque de forma injustificada los dejaron en el hotel donde habían sido ubicados. Los jóvenes atendieron la convocatoria de la outsourcing The People Company, para ejecutar esta labor en semana santa.

El acuerdo era hospedaje y transporte el jueves y viernes por ser feriados, pero finalmente los supervisores identificados como Mateo y Francisco expulsaron al grupo sin motivos alguno, pese a que había reserva hasta sábado para que se retiraran ese día. Según la denuncia, los supervisores ingresaron a ‘chicas’ con quienes ingerían bebidas alcohólicas y deducen que por eso los sacaron.

La denuncia se hizo efectiva en el grupo temporal, pero el que expulso el problema fue eliminado sin dar solución. Tiempo después reaccionó la outsorcing para brindarles transporte. El caso ha llegado al Ministerio de Trabajo El Salvador que ha prometido darle solución a esta situación, Rolando Castro.