Categorías
NACIONALES

BUKELE ARREMETE CONTRA PERIODICO NACIONAL

El Presidente de la República Nayib Bukele reacciono ante una carta publica que algunos coronales sacaron a la luz en la cual, tildan de manipuladores y mentirosos a La Prensa Grafica, desmienten una publicación de un medio escrito, donde les atribuyen conductas y opiniones que no fueron emitidas y que el periodista publicó sesgadamente.

En ese sentido, el mandatario afirmó que ante dicha información sesgada la población “ya no les cree ni el crucigrama” a los medios de comunicación tradicionales.
“Jajaja y dicen ser ‘periodistas’. Luego se quejan de que la gente ya no les cree ni el crucigrama. Tal vez pensaron que el Chato Vargas sería el líder de rebelión”, afirmó Nayib Bukele.

Por su parte, en el documento emitido por los coroneles condenan la forma imprecisa y sesgada de la publicación, donde hacen referencia a que los coroneles desean darse de baja de la Fuerza Armada.
“Nos atribuyen calificativos ofensivos y denigrantes. La supuesta investigación es imprecisa y sesgada”, reza el documento.