Categorías
NACIONALES

YANIRA CELEBRO A LO GRANDE QUE LLEGO AL MILLÓN DE SEGUIDORES EN TIKTOK

Vaya que esta semana a sudo de buenas noticias para la exvendedora de churros y refrescos en el centro de San Salvador, Yanira Berríos, hace uno días llego a su lugar donde vendía y comenzó su fama en TikTok. Esta vez no llego a colocar su venta, sino para celebrar que ya superó un millón de seguidores en su cuenta.

Anunciando así el retiro con su venta ambulante, porque había fundado su propia agencia de publicidad, regresó al centro histórico donde dio inicio a ser popular en red social. Con una coreografía nueva, a su estilo, bailó sosteniendo dos globos dorados los cuales indicaban que ya había alcanzado un millón de seguidores, para después enviar un mensaje a sus fans.

“Hola, pues gracias, mis amores, gracias por el apoyo que he recibido. Aquí estamos celebrando que llegué al millón de seguidores. Gracias a Dios aquí está el pastelito que voy a partir para darle a las personas, ¿Por qué? porque aquí en San Salvador comencé hacer TikTok… gracias por su gran amor y apoyo entregando y vamos por más”, expresó muy emocionada la tiktoker.