Categorías
NACIONALES

TIKTOKER IZALQUEÑO ENCIENDE LAS REDES CON UN BAILE CON UNA ‘JEVA’, ASÍ LES DICE ÉL A LAS CHICAS

El tiktoker izalqueño Baby Meshi conquistó las redes sociales con su frese “actívense (…), andamos on fire” y desde entonces, sus aventuras son motivo para que los internautas reaccionen y sus publicaciones acumulen likes. Esta vez no necesito de guiños para Nicolle Figueroa o compartir cámara con personajes como René Valdivieso, Soyacitity o Julissa Ventura para llamar al atención.

Las redes exploraron con el video grabado en Ahuachapán, en el que se ve junto a una joven que quería bailar con el joven, ella se movía provocativamente. Lo que causo un sin fin de reacciones luego de los movimientos sensuales de la chica.

“Este men es tan humilde y respetuoso por las jevas es sorprendente. Mis respetos bro”, “se ve que respeta a la chava”, “sí es respetuoso con ella, pero ella con él no”, “ya anda activado con las jevas”, “eso Tilín”, “y en ese momento olvidó quién era la Nicolle”, fueron algunos comentarios que se podían leer en la publicación.

Por otro lado sus hater reaccionaron “tanto que habla de las jevas y cuando las tiene no hace nada”, “o les tiene miedo”, “tanto que habla de las jevas y cuando las tiene no se les arrima”, “ni se rozan xd”, “nombre mi per** algo se engarrotó ahí con la jevita”. Entre los seguidores del izalqueño se resaltó lo que aparenta ser una buena actitud hacia ‘Aby’, como algunos identificaron a la joven que le baila. Otros aprovecharon para saludarlo e invitarlo a visitar de nuevo Ahuachapán.