Categorías
NACIONALES

SE VIRALIZA PLEITO ENTRE UN REPARTIDOR CON OTRO MOTOCICLISTA EN PLENA VÍA PÚBLICA

En los últimos días se han vuelto más frecuentes los casos de intolerancia en el tráfico de la capital y otras calles transitadas del país. Solo este martes, al menos dos casos fueron expuestos en las redes sociales, a través de videos en los que se observa a conductores yéndose a los golpes y  unos más que literalmente le “echó el carro” a un motociclista.

Sobre la alameda Juan Pablo II, en San Salvador, un repartidor de Hugo y otro motociclista particular se agarraron a golpes en plena calle y a la vista de las personas que a esa hora transitaban por el lugar.

Se desconoce la razón por la cual los sujetos decidieron arreglar sus diferencias  a puño limpio; no obstante, en las imágenes se observa que agentes policiales intervinieron para detener a los intolerantes.

En otro hecho similar, sobre la carretera Litoral, jurisdicción de Santa María, departamento de Usulután el conductor de un pick up, aparentemente con  toda la intención, acelera y embiste por un costado a un motociclista que intenta sobrepasar.

En el video se observa como el conductor de la moto es impactado, pierde el control y cae sobre  el asfalto, en este caso se desconoce el estado de salud del motociclista. Tampoco se sabe si el dueño del pick up fue detenido.