Categorías
NACIONALES

CASO CHALCHUAPA, FAMILIA AGRADECE A DIOS PORQUE LE DARÁN EL ÚLTIMO ADIÓS A SU HIJA GABRIELA COMO SE LO MERECE

Se ha mencionado que el caso de Chalchuapa esta siendo investigado y las autoridades están llegando casi al final, en días recientes se sabe que están recuperando varios cuerpos que se reportaron como desaparecidos. Ahora es otra madre que da gracias a Dios porque le dará el último adió a su hija.

“Ya solo los huesos se encontraron. Yo quiero con esto (sepelio) cerrar este ciclo doloroso. Y aunque el dolor va estar ahí pero yo siento que dejarlo así. Si esas personas están presas pues Dios sabe cómo le va a dar su castigo”, expresó la madre de Gabriela.

Únicamente la familia recibió la llamada para poder retirar los cadáveres, confirmando que por medio de una prueba de ADN lograron identificar la identidad de su hija, debido a que fue encontrada en esta de descomposición.

Gabriela había culminado sus estudios de bachillerato en el Instituto Nacional de Chalchuapa y residía a cinco cuadras de la vivienda de Osorio, por lo que pasaba seguido por la casa del expolicía, donde su cuerpo fue encontrado. Fue sepultada ayer a unos kilómetros de Chalchuapa.