Categorías
NACIONALES

«NO ME VOY A CALLAR, HASTA ENCONTRAR LA RESPUESTA», AFIRMÓ IVETTE TOLENTINO MADRE DE EDUARDO Y KAREN

Hace unos minutos la familia de Karen y Eduardo Guerrero dieron una conferencia de prensa para dar declaraciones en torno a la situación actual de este saco de desaparición. La madre niega que las declaraciones que el gabinete de Seguridad ha brindado, que se presentó a las 48 horas luego de que sus hijos no aparecían.

«Como familia y madre, a la posición pública manifiesto que como madre lamento que el Estado tengan un discurso que estigmatice a mis hijos. Ellos están desaparecidos por el simple hecho de ser jóvenes. Esta afirmación intenta culpabilizar a la madre de los problemas de seguridad», expresó Ivette Tolentino la mamá de los jóvenes.

Tolentino dice que aún siguen sin conocer el paradero de sus hijos, además que no ha recibido información por parte de las autoridades, ya que traen sesgos de falsedad, agrega que quiere conocer la verdad y que no va a callar, hasta encontrar la respuesta, no descansara hasta saber dónde están sus hijos.

«Señor ministro, así como dio esas declaraciones yo le digo: ¿Dónde están mis hijos?», finalizó. Pedro Cruz abogado del caso finalizó «Es categóricamente falso que la familia haya esperado 48 o más horas para interponer la denuncia. Se cuenta con copia de la denuncia y ahí está la hora».