Categorías
NACIONALES

CARLOS EL MOTORISTA QUE PROTAGONIZO UNA PELEA EN PLENA VÍA PÚBLICA RECIBIO UNA SANCIÓN EJEMPLAR

Carlos Steven Garzona, el motorista de la ruta 41-A del transporte colectivo que protagonizó una pelea en plena vía pública, recibió una sanción que la Fiscalía General de la República (FGR) calificó de ‘ejemplar’. Según dijo la FGR, Garzona recibió la prohibición de conducir vehículos automotores por un período de un año y seis meses.

“Esa fue la resolución que dictó el Juzgado Tercero de Paz de la ciudad de Soyapango, durante el desarrollo de la audiencia inicial en contra de Garzona que fue procesado por la FGR por el delito de desórdenes públicos”, dijo la Fiscalía en su reporte.

De acuerdo con el Ministerio Público, este tipo de actos de violencia e intolerancia en la vía pública serán investigados y sancionados ya que los mismos constituyen delito y los involucrados van a ser perseguidos y llevados ante la justicia.

Garzona protagonizó un acto de violencia en un tramo del bulevar del Ejército con otro transportista el pasado jueves 03 de marzo, por lo cual fue detenido en flagrancia.