Categorías
APOPA

CON ENGAÑOS, EL KEVIN LE QUITA VEHICULO Y MERCANCIA A COMERCIANTE EN APOPA

Los aplicadores de justicia han informado que el joven identificado como Kevin José Barahona López pasará 14 años tras las rejas, luego de que el pasado 18 de abril de 2018, le quitará su vehículo y mercancía a un vendedor al final bulevar Constitución, cantón Guadalupe, en Apopa, por los hechos, las tres letras lo atraparon y ahora ya conoció su responsabilidad a saldar.

El tribunal 3º de sentencia de San Salvador condenó a 14 años de prisión a Kevin José Barahona López por las responsabilidades de Privación de Libertad, Robo Agravado y Robo de Vehículo.

Los hechos se dieron el 18 de abril de 2018, en final bulevar Constitución, cantón Guadalupe, en Apopa, cuando la víctima conducía un pick-up con mercadería y se percató que desde otro vehículo alguien le hacía señas, dándole a entender que los productos se le estaban resbalando. El comerciante, inmediatamente, se hizo a un lado de la carretera y es ahí donde López aprovechó para quitarle sus cosas y dejarlo 2 horas tirado en el redondel Integración.

El tribunal validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso y decidió condenar al implicado a 14 años de prisión y a pagar $18,000 dólares en concepto de Responsabilidad Civil.