Categorías
NACIONALES

YANIRA BERRÍOS SE CODEA CON RECONOCIDOS ROSTROS DE LA TELEVISIÓN SALVADOREÑA ASEGURA QUE ES FAMOSA

Pese a los polémicos comentarios, la exvendedora del centro de San Salvador sigue avanzando en la industria del entretenimiento y ahora comparte con grandes estrellas de la farándula nacional. Yanira Berríos dejo sin palabras a aquellas personas que no creen que ella es famosa. Durante este fin de semana, fue invitada a la Teletón en su edición 2021.

Donde una vez más quedó demostrado que cuando los salvadoreños se unen, se pueden hacer grandes cosas. En su cuenta oficial de TikTok, la salvadoreña compartió diferentes momentos del evento que fue transmitido desde las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón de Ciudad Merliot, por más de 10 canales de televisión a escala nacional, diferentes emisiones radiales y las diversas redes sociales de Funter.

La famosa ex vendedora presumió algunos clips en los que se le ve codeándose con los más reconocidos rostros de la televisión salvadoreña, entre los que destacan: Kathya Carranza, Georgina Cisneros, Federico Zeledón, Célida Magaña, Andrea Mariona y María Elisa Parker.  En su más reciente publicación, la tiktoker colgó un video con parte de las mejores escenas de su participación.