Categorías
NACIONALES

VIDEO: “ME LLEVARON A MI HIJO, ESTUDIANTE DE LA UES, PNC DIJO QUE TENIA CUOTA DE DETENIDOS”

En redes sociales esta circulando un video que ha generado varios comentario y reacciones al respecto, en la grabación se puede ver a una señora que es la mamá del estudiante que la Policía Nacional Civil (PNC) se llevó luego de un operativo realizado en su colonia, en las declaraciones de la señora narra como fue que se llevaron a su hijo.

Comenta la mujer que los oficiales llegaron a su casa de dos pisos, y que ella muy amablemente abrió la puerta mostró un recibo haciendo constar que esa casa es de ellos, al momento de revisar toda la casa llegaron al cuarto del hijo, afirma que estaba estudiando ya que el estudia en la Universidad Nacional la carrera de Ingeniería Agronómica lleva el cuarto año.

Agrega que uno de los oficiales al ver el estudiante limpio ya no siguió insistiendo pero uno de los agentes aseguro que tenía perfil de colaborador de terroristas y que las pertenencias eran a presta nombre, el estudiante responde al nombre de José Andrés García Arteaga, que fue capturado arbitrariamente, su mamá exige la libertad de inmediata. A continuación te compartimos el video.