Categorías
NACIONALES

“YO NO HE HECHO NADA, SOLO QUE NO NOS HAN PAGADO EL SALARIO, POR QUÉ ME ESTÁN HACIENDO ESTO”, EXPRESÓ LA MUJER QUE ES ARRESTADA POR ELEMENTOS DE LA PNC

En otro hecho, desde el día de ayer por la noche circula un video donde se puede escuchar los gritos de una mujer desesperada porque no haya que hacer luego de que la alcaldía de Soyapango no le ha pagado su salario correspondiente, según se puede ver en el video ella no es la única que esta reclamando su derecho.

Se ven varios elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) rodeándola al parecer la arrestaran solo por estar pidiendo su dinero que le ha costado ganárselo, la intolerancia por parte de las autoridades es notoria aunque no se sabe el contexto solo se escucha a la señora decir “Yo no he hecho nada, solo que no nos han pagado el salario, por qué me hacen esto”, esperemos que la situación se solucione.

Vaya que luego del escándalo protagonizado por la alcaldesa del municipio al ser arrestada dejo a sus colaboradores con la incertidumbre de sus puestos en el trabajo. De dejamos el momento justo donde las autoridades capturan a la mujer en las cercanías de la alcaldía de Soyapango.