Categorías
NACIONALES

MÁS INFORMACIÓN SIGUEN IDENTIFICANDO LOS CUERPO SIN VIDA SOBRE EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA

Se dio a conocer un accidente de tránsito durante la madrugada de este sábado, la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho sucedió en la carretera que conduce de Sonsonate a Acajutla. Los involucrados fue una camioneta que se estrelló con una rastra, según informes cuatro personas perdieron la vida y una resultó con lesiones graves.

Del fatal accidente se tiene registrado que tres hombres y una mujer perdieron la vida, pero se revelo que hay una quinta persona que esta delicada de salud. Según las declaraciones del trailero indican que la rastra salió de un predio cuando se escucho el impacto de la camioneta que aseguran que no traía luces para él venían a toda velocidad.

Las víctimas identificadas son Wagner E.C. de 38 años, un reconocido empresario del rubro de mariscos originario de Usulutan, lo acompañaba su amiga sentimental de nombre Nancy Gabriela G.C. de 28 años otra que perdió la vida en la parte delantera del carro las autoridades encontraron un bolso con dinero en efectivo y un arma de fuego.

Además los acompañaban tres empleados de Wagner dos de ellos peridieron la vida igual se trata de José Rdolfo L. de 27 años y Diego Armando S. se dice que una quinta persona se encuentra en grave estado de salud por las lesiones todos eran originarios de la Barra de Santiago.