Categorías
NACIONALES

LA REPRESENTANTE DE EL SALVADOR ALEJANDRA GAVIDIA IMPACTA EN EL CERTAMEN DE BELLEZA CON EL PODEROSO MENSAJE QUE PRESENTÓ

La joven de 25 años es una dedicada activista de distintas causas sociales en El Salvador. Así fueron sus primeras apariciones en las preliminares del concurso mundial. Alejandra Gavidia, quien representa a nuestro país en el certamen de Miss Universo, realizó sus primeras presentaciones en las preliminares con fuertes mensajes que han llamado la atención de internautas en todo el mundo.

Durante su presentación, Gavidia utilizó lenguaje de señas para introducir su nombre y la representación nacional. Esta acción generó diversas opiniones en las redes, en su mayoría de apoyo, sobre el gran mensaje de inclusión que brindó en la concurso.

Pero fue el traje, en el segmento de National Costume, el que se robó la noche, las miradas y los aplausos de los asistentes al igual de varios comentarios de apoyo entre los miles de cibernautas que presenciaron un mensaje poco común en los concursos de belleza.

Alejandra utilizó un vestido de estilo sirena, en el cual en la falda se mostraban manos rojas, en representación de los casos de feminicidios que se registran en El Salvador, además, sobre sus hombros se posaban velas, como homenaje a estas víctimas.

La joven recorrió la pasarela vendada en una ocasión y en otra sin ella, como la representación de la justicia, con una balanza y espada en sus manos, en su venda negra se encontraban la leyenda en español: “Ni una menos, ni un desaparecido más”, como mensaje de la situación de violencia que se vive en El Salvador.