Categorías
SERVICIO SOCIAL

MI HIJA SALIO A LA TIENDA Y NO VOLVIO A CASA

En estos días siempre se están recibiendo mensajes de personas desaparecidas a través de las redes sociales, este día una padre pidió ayuda para localizar a su hija que al parecer salió a la tienda a eso de las 10 de la mañana y no volvió mas a su vivienda, Metapán.

Aunque la madre no dio mayores datos como el nombre de la joven solo su edad 16 años dijo que esta salió a la tienda y que luego de eso ya no regreso, esto en la calle roja en el municipio de Metapán en el departamento de Santa Ana.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7522-4406 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.