Categorías
NACIONALES

ASI ESTAN LAS PERSONAS DE EL ZONTE DESPUES DE USAR BITCOIN POR TRES AÑOS

A pesar de que el tema del Bitcoin, para la mayoría de la población es algo novedoso, para algunos es algo que ya han usado, o que conocen, pues ya llevan tiempo usándolo y comercializando con el, como es el caso de los vendedores de la playa El Zonte, quienes desde hace ya tres años lo están implementando.

Si bien es cierto, el tema del Bitcoin como moneda legal en El Salvador, ha sido de sorpresas para todos, para los comerciantes de El Zonte es algo que ya conocen bastante, ya que, desde hace tres años lo utilizan como moneda de intercambio con los turistas extranjeros que los visitan.

Desde restaurantes, hasta pequeños negociantes han adoptado el Bitcoin como forma de pago. Dicen que es más fácil contar con el celular a la mano que con monedas o billetes y estar entregando el cambio a la hora de cobrar un servicio.

Y es que la Ley Bitcoin ya es una realidad en El Salvador, ya que los diputados de la Asamblea Legislativa la aprobaron, para que la moneda digital sea de uso legal en el territorio nacional.