Categorías
INTERNACIONALES

SE COMPRÓ UN CARRO Y SE ACCIDENTÓ, TODA LA FAMILIA PERDIÓ LA VIDA

Una familia oriunda de Rafael Castillo, Argentina, perdió la vida durante la tarde de este jueves en un trágico accidente en la localidad entrerriana de Gualeguaychú. Se trata de cinco personas, entre ellas tres menores de edad, que viajaban en un automóvil y terminaron chocando contra la parte trasera de un camión a gran velocidad.

Denis Ramírez, de 29 años, conducía un Volkswagen Bora por la Ruta 14 junto a su mujer, Sabrina Roldán de 28. Los menores fallecidos son Iaion y Catalina Ramírez, los hijos de la pareja, que tenían 2 y 9 años, y Estrella Palacios, una chica de 15 que también integraba la familia.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 42 cuando terminaron impactando contra un camión que estaba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico que había sufrido horas antes.

Soñaba con tener carro propio

El miércoles por la tarde Denis Ramírez, pasó por la casa de su hermana mayor, Silvana para despedirse. Él Viajaría junto a su familia el cumpleaños del tío de su mujer, Sabrina.

Era la primera vez que viajaría en ruta con su auto Vokswagen Bora, que había comprado con mucho esfuerzo a principios de año. Hasta entonces, siempre tuvo distintas motos, pero se hartó de ser víctima de los delincuentes: tres veces se las robaron.

Según informó la policía local, “el Bora que transitaba en el mismo sentido [del camión detenido], por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control y colisiona la parte trasera del semirremolque. Que producto del fuerte impacto, provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del automóvil”.

“Es un hecho trágico. El camión no estaba invadiendo la circulación y no hay indicios de frenada. Atrás de las víctimas venía otro vehículo en el que se trasladaban familiares. Vieron el camión y, de un momento a otro, ven como el Bora comenzó a tomar rumbo hacia donde se encontraba el vehículo de gran porte, por eso una de las hipótesis que se maneja es que el conductor haya sufrido una descompensación”, explicó el fiscal.