Categorías
NACIONALES

PANDILLERO CON SU JAINITA CONTROLABAN LA COLONIA AHORA SE FUERON TRAS LAS REJAS

La PNC enfatizó que ambos “inicialmente serán procesados por agrupaciones ilícitas y podrían pasar más de 25 años tras las rejas”. Un hombre señalado como gatillero de la MS13 y su compañera de vida fueron capturados en el departamento de Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Las autoridades identificaron al detenido con el nombre de Ángel Antonio Serrano, alias “Chele”; quien se encargaba de cometer crímenes para la pandilla.

Mientras que la compañera de vida de este sujeto responde al nombre de Carmen Raquel Pineda, alias “La Flaca”, quien es colaboradora de la pandilla, y además lo encubría en sus ilícitos.

Además, el informe preliminar detalló que “esta mujer también delinquía junto a terroristas y los alertaba de la presencia policial”.

La PNC enfatizó que ambos “inicialmente serán procesados por agrupaciones ilícitas y podrían pasar más de 25 años tras las rejas”.

Tras su arresto serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que respondan ante la justicia por el delito que se le imputa.