Categorías
NACIONALES

EL ‘TERROR’ Y ‘ENANO’ CONTROLABAN SUS COLONIAS AHORA LA POLICÍA SE LOS LLEVAR SIN DECIR NADA

Luego de su detención ambos pandilleros serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República para que los presente ante el tribunal correspondiente donde enfrentarán la justicia por los delitos que se les imputan. La Policía Nacional Civil (PNC), arresto a dos pandilleros en diferentes zonas de El Salvador.

El primero fue identificado como Andrés Alfonso Hernández, alias ‘Terror’, perfilado como un pandillero de la MS-13, quién ordenaba y ejecutaba decenas de homicidios, extorsiones y otros ilícitos. Este se escondía en el municipio de Santiago Texacuangos, del departamento de San Salvador, donde fue capturado, detalló la PNC a través de su cuenta oficial de Twitter.

La policía enfatizo que este sujeto “ahora pasará más de 45 años en la cárcel por ser un palabrero, más los años por los delitos en los que está implicado”. Junto a este también fue arrestado un gatillero de la pandilla, el cual fue identificado con el nombre de Samuel Atanacio Barahona Ramos, alias ‘El Enano’.

Según el informe policial, “alias El Enano’ es el responsable de varios asesinatos y de ordenar el ataque de uno de agente del 911 en Comalapa”.

Además, la PNC señaló que este sujeto “estuvo preso en 2015 por privación de libertad y robo agravado en contra de una pareja”.

La policía enfatizó que “alias ‘El Enano’ recibirá varias décadas en prisión por agrupaciones ilícitas, y a esto se le sumarán todos los delitos de los que sea culpable”.

Tras su detención ambos pandilleros serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que los presente ante el tribunal correspondiente donde enfrentarán la justicia por los delitos que se les imputan.