Categorías
NACIONALES

“NO DESCANSAREMOS HASTA QUE TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES TENGAN SU COMPUTADORA”, EXPRESÓ EL PRESIDENTE BUKELE

A través de su cuenta de Facebook, el Presidente de la Republica, Nayib Bukele realizo una publicación en donde habla sobre el nuevo método o estrategia que ha tomado el Gobierno para que los niños de nuestro país tengan una computadora como herramienta para seguir estudiando además habló sobre los punto de entrega que ahora tienen.

“Hoy, como lo prometí el 15 de septiembre, le hemos dado un mayor impulso a la entrega de computadoras a todos nuestros niños y jóvenes que estudian en todas nuestras escuelas públicas”, fueron las palabras del mandatario.

Agregó que desde la madrugada, envían equipos a todos los rincones de nuestro país, para que la entrega sea más rápida y que en unos meses, ya no hayan un solo niño o joven en las escuelas sin una laptop propia, completa, con Windows, con Office, con Google Classrom.

“Esta es la mayor inversión en educación en la historia de nuestro país. Y la veremos directamente, en las manos de nuestro niños, dándoles las herramientas que necesitas para educación de calidad. Como ellos se merecen. Paso a paso, vamos construyendo El Salvador que todos soñamos”, finalizó Bukele.