Categorías
NACIONALES

VIDEO: FAMILIA SE VIRALIZA LUEGO DE SACAR TORTILLAS AL COMER EN UN POPULAR POLLO DEL PAÍS

En redes sociales circula un video donde se ve una familia salvadoreña es tendencia por llevar un rimero de tortillas a un reconocido restaurante de pollo frito, en San Salvador. La grabación a generado varios comentarios porque nade se extraña comerse el pollo acompañado con tortilla, pero por otro lado están lo que no les gusta esa costumbre.

Se ven a las 10 personas, entre niños y adultos disfrutar de un almuerzo familiar. De la nada, una señora saca de su cartera las tortillas y las comienza a repartir en la mesa. Parece que las costumbres de estos salvadoreños son las mejores para muchos. Ya lo podrás ver en el video que te compartiremos.

Sin pensarlo dos veces, los integrantes de la familia toman dos o hasta tres tortillas para acompañar el pollo frito. Los usuarios en redes reaccionaron de inmediato, muchos aplaudieron el hecho y otros aseguran que no se atrevieran a tanto.

“Sin miedo al éxito, es que el pan que te dan no llena, mejor unas cuatro tortillas”; “jajaja mínimo llevaba un dólar de tortillas para el familión” Es de recordar que en esa cadena de restaurantes sirven únicamente pan para acompañar los platillos.