Categorías
NACIONALES

IDENTIFICAN AL CUERPO QUE FUE ENCONTRADO SIN VIDA LUEGO DE ESTAR REPORTADO COMO DESAPARECIDO

En redes sociales ha circulado una información lamentable en donde la Policía Nacional Civil (PNC) comenzó a investigar para resolver la situación y dar con los responsables del hecho. Y es que se registro un nuevo caso que las autoridades para dar inicio a las investigaciones ya que se localizo un cuerpo sin vida.

Luego de las pesquisas se pudo identificar a la persona y se trata de un hombre que responde al nombre de Carlos Humberto Barrera Reyes, de 44 años que fue encontrado la tarde del viernes 13 dentro de un pozo en la colonia El Edén, cantón Cantarrana, Santa Ana. Según la información que arrojo el informe, todo indica que Reyes fue reportado como desaparecido desde el jueves, además la investigación se conoció que se dedicaba a la venta de pan francés.

De inmediato los oficiales terminaron las investigaciones y de inmediato dieron aviso a sus familiares, además aseguran que no descansaran hasta dar con los responsables para que paguen con cárcel lo han cometido. Por el momento es toda la información que se tiene de este caso.