Categorías
NACIONALES

LUEGO DE PROTAGONIZAR UN VIDEO DONDE AMENAZABAN A PERSONAS CON UNA PISTOLA, AHORA SE VAN TRAS LAS REJAS CARLOS Y ESPERANZA

En otro hecho, hace un par de minutos la Policía Nacional Civil (PNC), dio a conocer que comenzaron a trata de localizar a una pareja de personas luego de que en las redes sociales circula un video en donde se puede escuchar y ver a estos tipos amenazar a una persona, el hombre de camiseta gris tenía un machete y una pistola en la mano.

Y es que luego de un operativo realizado por las autoridades dieron con la pareja protagonistas del video, estos fueron identificados como Carlos Omar Castañeda López y su compañera de vida Sulma Esperanza Rodríguez Villanueva, quienes fueron captados en  un video cuando amenazaron con un machete y una pistola a varias personas en la colonia Las Brisas del Río 2, en San Miguel.

Poco minutos después de la viralización de la grabación se confirma que ambos fueron capturados y deberán responder ante la justicia, piden que si usted fue víctima llegue a la delegación a interponer la denuncia completamente anónima. Las autoridades indican que no permitirán estos actos de intolerancia.