Categorías
NACIONALES

VIDEO: TIMMY KARTER REAPARECE SIN PEDIR DISCULPAS AL VENDEDOR Y SE HACE LA VISTIMA, DICE QUE ES CASUALIDAD HABER SALIDO EN MEDIOS DE GOBIERNO

El “Youtuber” entre comillas se ve que le dijeron que se disculpara y que dijera que todo era mentira ya que hizo un video después de estar desaparecido durante días de las redes sociales con todo el pais hablando de el, que no quiso pagar el dólar de el pan dulce.

Y aunque el señor de el puesto se lo hubiera dado solo a el por ser turista así, en turicentros de el pais, bosques de gobierno dice un letrero, precio para visitantes, precio para turistas que suele ser hasta 10 veces mas.

Este dice que no va a poder regresar a El Salvador porque le han dicho de todo, pero que esperaba si las redes sociales son así, el gobierno no se pronuncio en el caso, aunque si lo promocionaron en el Twitter de el Presidente como de la Secretaria de Prensa de el pais.

“Todo fue una casualidad” dijo en su video en el cual se ve bastante preocupado, dice que coincidió que los medios de el presidente estaban en la tienda justo cuando el estaba ahí ¿usted que opina de este personaje?.